Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 1 de enero de 2013

ADORNOS DE PACTHWORK

Hola chic@s! feliz año nuevo!
llevo todas las vacaciones queriendo poner una entrada, y me a sido imposible, ufff ni de vacaciones puedo descansar... pero en fin, son días de mucho jaleo, compras, comidas, y lo mejor estar con la familia.
Este año quise cambiar los adornos del árbol de navidad, y los hice con pacthwork sin aguja, la verdad es que me ha gustado mucho, también le e puesto unos arbolitos de punto que me hizo mi madre, os lo enseño y ya me decís...

Espero que allais pasado unas navidades estupendas, y que este año venga lleno de cosas buenas, mucha salud, trabajo, que tanto hace falta. Gracias por vuestros comentarios y un beso a tod@s.







2 comentarios:

  1. Precioso arbol Inma y los detalles preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog,
    Estos adornos me encantan!
    Saludos Nieves Mª

    ResponderEliminar