Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 7 de agosto de 2012

EXPOSICION DE LOS TRABAJOS DE MIS ALUMNAS

Hola a tod@s.
En estos días ando liada preparando una exposición en uno de los locales sociales en los que doy clases, vamos a exponer trabajos mios y trabajos realizados por mis alumnas a lo largo de este año.
Estoy muy nerviosa, es la primera vez que me enfrento a un reto asi... cruzemos los dedos y esperemos que todo vaya bien.
Os pongo el cartel.
El lunes os pongo una entrada para que veais todo.
Un beso a tod@s.

3 comentarios: