Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 27 de agosto de 2012

AGENDA Y LAPICERO DE PACTHWORK

Hola a tod@s.

Os traigo una agenda y un lapicero, echo de pacthwork, hay que ver que con unos trocitos de telas y unas tiritas que lo decoren, se pueden hacer cosas tan bonitas, cada vez me gusta mas el pacth, estoy enganchada a el!! jejej

Espero que os guste. Hasta la proxima.
Besos a tod@s.


3 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto,además de útil!muy bueno para empezar el cole.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. precioso te ha quedado y ahora que se acerca el la hora de empezar el cole,que buena idea. besos

    ResponderEliminar