Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 18 de junio de 2012

PERCHITAS Y BANDEJAS PARA LA COCINA

Hola a tod@s!!!!
Llevo muchos días sin pasar por el blog, me tengo que poner al día con todas, os lo prometo...
Os voy a ensenar lo ultimo que ha echo mi marido, que como ya os dije, "le ha dado por las manualidades", jajajjaj  la cosa que no se si es amor de mujer o que.... pero me encanta todo lo que hace, esta echo un artista!!!! se me cae la baba, jajjajaj.
Os lo enseño y haber que pensáis

8 comentarios:

  1. precioso todo , felicita a tu marido , hayyyyyyy que pareja d e artistas

    ResponderEliminar
  2. Inma: PRECIOSO TODO..(ahora me refiero a los trabajos de tu marido).Vamos como si hubiera estado toda la vida haciendo manualidades..Está muy bien esa sensibilidad que tiene..y ese arte..Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas, jajjjaj esta que no cabe en el pellejo como se dice, jajjajaj se siente muy orgulloso de sus cosas... ahora que seguimos compartiendo materiales, encima me manda a mi a comprarlos, jajjaja pero que vamos a hacerle... a mi me da igual, yo lo hago muy agusto por tal de que el se sienta bien...

      Eliminar
  3. Qué alegría !! ojalá mi marido compartiese afición cómo el tuyo !! jajaja
    Menudo artista que tienes en casa .
    Besitos y gracias por tu comentario !!

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja de artistas....la pena que no veo todas las fotos pero lo que veo esta genial Enhorabuena Pedreo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas soy Pedro me alegro mucho que os guste los trabajos para mi es todo un alago vuestros comentarios ,ustedes si que sois unas artistas .......Merche no se por que algunas fotos salen asi de grande haber si Inma arregla esto .......un beso y gracias

      Eliminar
    2. que arte mi marido... ya se atreve hasta poner comentarios!!! uyyyyy q este me quita mi puesto...
      gracias a todas!!!

      Eliminar