Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

domingo, 13 de mayo de 2012

Espocición de patchwork

Hola chic@s!!!
La semana pasada estuve de viaje en San Sebastián, fui a visitar a mi amiga Merche, y me lleve la gran alegria de que en el pueblo de al lado, Astigarraga, había una exposición de patchwor,  fue en la casa de la cultura.
Había preciosidades, unos trabajos muy bien echos y muchas cosas muy originales, me vine como siempre, con mas cosas en la cabeza para hacer, jajajj
Las chicas fueron muy amables, nos dejaron sacar foto de todo y hasta se prestaron a posar con nosotras, bueno, no me enrollo mas y os pongo las fotillos.


                                      
                                       Mirar que preciosidad de cojin.

                       Una funda para el bloc, para tener todo anotadito.


                                               Me encanta este bolso.

                                  Colcha infantil, al natural mas bonita.

                                                     Mas bolsos.

                                               



                          Este gallo una moneria, me encanta tambien!!!


        Esta colcha es espectacular, una verdadera obra de arte, son   piececitas    minusculas, todo un trabajo vamos !!!
        Mirar este quil preparado para acolchar en este pedazo de bastidor






                                         Unos cojines muy simpaticos


                         Y aquí con algunas de las chicas de la exposición.




1 comentario:

  1. Hola Inma ,espero que te lo hallas pasado muy bien en ese viaje ......preciosos trabajos y cuantas horas dedicadas ....un beso, me llamo Cristina y soy Andaluza como tu

    ResponderEliminar