Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

sábado, 14 de enero de 2012

COJINES MANTITAS



Hola chic@s !!!
He estado un tiempo con el blog un poco abandonado, y ahora que tengo un poquitin de tiempo, quiero ir poniéndolo al día, ya que tengo muchas cositas por enseñaros aun.
En esta entrada, os voy a enseñar tres cojines que regale por reyes, son para tres niñas, a cual mas bonita, jajaj a ellas le encantaron, incluso la pequeña que tiene dos añitos, lo agarro y decía: mio, mio!!!! cualquiera se lo quitaba, jajaj, son cojines pero en al abrilos se combierten en mantitas. He echo tres mas, pero ya os lo pondré en otra entrada. espero que os guste, besos y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Se que os he dicho tres cojines, pero no se que le pasa a bloger, que no me sube una foto, por mas que lo intento... lo volvere a intentar en otra entrada haber!!!! besos, y gracias de antemano por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. jamia tas que te sales ehhhhhhhhhhhhhh me encanta a y si quieres hacer alguno mas ya sabes jajajjaajjaaj besitos http://mis-cosinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar