Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

martes, 27 de septiembre de 2011

PULSERAS Y BROCHES DE ANILLAS




Hola chic@s!!!
Después de ver todas las preciosidades que nuestra amiga Lula hace con las anillas de refresco, me atreví a hacer una prueba, la verdad que me ha gustado el resultado, y ya le han salido muchos novios, el broche lo hice de crochet, debo decir que es la primera vez que hago algo de crochet, seguro que se puede mejorar, jajajaj, hasta me ha picado el gusanillo y me he comprado lana y estoy haciendo unas aplicaciones, es que no tengo remedio... como tengo poco entre manos!!!!....
Os lo enseño y haber que opináis...

5 comentarios:

  1. HOla tesoro mio...y es que eres un tesoro de verdad mira que "apaña"lo bien que te ha quedado ese broche!!! y las pulseritas....jeje otra como Lula!!!! Besos preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser las 1º, te quedaron de lujo,entre tu y LULA, vais a dejar to limpico de anillas, jaaaaaa, un beso guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola ... presiosas esas creaciones...
    y puesta a elejir me quedo con el broche...
    presioso..!
    eres una artista..!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las pulsera son muy bonitas, el gusanillo ese nos pica a muches y es que eso de que nos guste todo es una tortura a veces, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mira mi niña, que bonitas le han salido.... sigue sigue

    ResponderEliminar