Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

domingo, 26 de junio de 2011

NUEVAS CAMISETAS



Hola chic@s!!!
hoy os traigo unas nuevas camisetas, estan chulisima!!!
La niña esta encantada con su nueva camiseta, verdad Jóse????
A la camiseta de Hello Kity, le hice el pantaloncito a juego con un lazo de florecitas, igual que el vestidito de la muñeca.

9 comentarios:

  1. te quedó precioso todo ,enhorabuena , muxus

    ResponderEliminar
  2. Inma que cositas mas saladas estas camisetas, la de los globos me ha encantado.
    besos y feliz semana'''''''''''

    ResponderEliminar
  3. Hola,guapa!!..jejeje no se te pone nada por delante...camisetas, cajas marcapáginas....preciosísimo todo......

    Qué tengas un feliz verano!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. !Que chulas Inma! estan preciosas mira que trabajas de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas...sí...pero hubiera estado mejor nombrar al blog de la compañera en la que te has inspirado para hacer la de la niña con los globos...vamos, me parece a mí.

    La Sastrecilla Valiente es que lleva haciéndolas ya muchísimo tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. Si vale... pero tambien tu en vez de poner anonimos, podrias poner tu nombre, puesto asi... de todas formas, muchisimas gracias por perder tu preciado tiempo en mirar mi blog, un saludo anonima

    ResponderEliminar