Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

miércoles, 6 de abril de 2011

DIADEMAS







Hola chic@s!!!
llevo unos dias sin pasar por aqui, y es que estoy mas que liada!! , mi peque hace la comunión y lo tengo que organizar todo, compras, fotos, detallitos para los invitados, menu, limpieza (esto es lo que peor me tiene, arrrrgggg) y ahora para colmo de los colmos, habia solicitado unos cursos, llevo desde septiembre en ello, y precisamente ahora, me han llamado para uno, empece ayer, estoy contentisima, el profesor un encanto, y el grupo de alumnos tambien, me ocupa toda la mañana, asi que la tardeeee ya sabeis, entre la casa, los niños y comida!!! asi que no tendre ahora mucho tiempo, pero quien quiere algo, algo le cuesta, como os he dicho estoy muy contenta y se que me va a servir mucho.

Os voy a enseñar unas diademas y unos lazos que hice nuevos el otro dia, os pongo foto.

Un besazo a todas, y ya os ire informandoo.

5 comentarios:

  1. Inma pero que chulas¡¡ te han quedado, hay una hecha con cordón rojo y azul que me encantado.
    un beso guapa'''''

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, espero pases un dia muy feliz en la comunion.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas guapa,gracias por compartirlas con todas....

    ResponderEliminar
  4. que bonitas....pero que arte tiene mi niña... un besin...

    ResponderEliminar