Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

jueves, 17 de marzo de 2011

UNA BOTELLA


Hola chic@s!!!!
Hoy os traigo una botella que decore para el cumpleaños de una amiga, es muy fácil y queda muy bien, la pinte y después la decore con una servilleta de flores, la envejecí, y le puse un adorno con una cuerda con un corazón colgado, que hice con pasta.

5 comentarios:

  1. Te quedan muy bien las botellas, es muy bonita enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.
    Y con narcisos... con lo que me gustan, jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima...la botella te ha quedado bien bonita.....muy primaveral ...con los narcisos.....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa botella,te quedo ideal, un besote mi chica guapa

    ResponderEliminar
  5. preciosa botella maestra pasa por mi blog que hay algo para ti, un beso.

    ResponderEliminar