Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

miércoles, 23 de marzo de 2011

PERRO SALCHICHA



Hola chic@s!!!
Os traigo un perrito muuuuuuyyyyyyyyyy larrrrrrrrgo, jajjja, se trata de un perro salchicha, es para la puerta para que no entre el frió, el sábado fue el santo de mi madre, y se lo hice para regalárselo.
Espero que os guste

12 comentarios:

  1. hayyy ¡¡¡ pero que cosa mas graciosa, me encanta Inma y ademas es un regalo muy original.
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y ademas es muy practico. a mi mi nene me pidio una serpiente tambien superlarga, que vio en la feria estas fallas hoy justamente he ido a comprar la tela y como llueve tanto no ha habido mercado tendra que esperar un beso guapa y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Monisimo, te quedo ideal estara tu madre mu contenta si señor un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡que bonito y que largo !!!!!!! jejejejjejeje
    estas muy trabajadora , todo lo ultimo que he visto ¡¡¡precioso!!!!
    bueno como todo lo que haces
    besos

    ResponderEliminar
  5. esta muy gracioso y seguro que no entra nada de frio por debajo de la puerta, tu mama estara encantada... un besin

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu...jajajajajaja y nunca mejor dicho....me encanta!!..es una chulada....

    Oye la camiseta de la anterior entrada me gusta muchísimo...es preciosa...jamia como te cunde el tiempo a tí también..ehhhhhh

    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Que Chulo!!!
    te ha quedado genial!!
    Por si te puede interesar tengo a la venta botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Malvasia

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y muy util, gracias por querer ser mi guia, yo encantada, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! me encanta como te quedo......tendre que volver a coger la aguja jajaj
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo!!!me encanta tu blog, te sigo, hasta pronto!!!

    ResponderEliminar