Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

viernes, 28 de enero de 2011

CAMISETAS CON APLICACION





Hola a tod@s!!! como lleváis la semanita? frió y agua, es lo que toca!!!.
Hoy os traigo unas camisetas con aplicación de tela, las hice por reyes para mis niños, pero aun no os la había puesto, ellos están locos con sus camisetas, son supersimpaticas, como siempre espero que os guste, y muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, que paséis un buen fin de semana!!! un beso a tod@s.

6 comentarios:

  1. ¡Que bonitas Inma! Que envidia, hija... y yo sin coger la aguja pa na....
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Son simpaticas de verdad estan muy chulas yo queria hacerle una a mi nene con un niño pescando que ya se la hice bordada pero no encuentro el momento y la verdad es que tampoco me atrevo mucho, yo solo tengo un nene y es muy pescador si tu tienes alguno asi me pides el grafico es para bordar a redwork pero se puede sacar para aplicacion

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas graciosas, seguro que tus niños estaran encantados.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. preciosas!!!!! que alegres, no me extraña que tus niños estén encantados, que manitas tienes guapisima,

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño es que tengo un lio con lo de los mensajes agradecerte tu comentario en mi blog y es que no se si la respuesta a otra chica se la he enviado a ella o te he enviado a ti la tuya y la suya ya que su comentario me salia con el tuyo bueno darte las gracias decirte que me tienes aqui si quieres algun patron o ayuda para algo y que si te apetece crear un nuevo SAL me gustaria que lo hiciese de esas camisetas, yo como pueda te sigo

    ResponderEliminar
  6. Hola, son unas camisetas que me han gustado mucho estan genial.Saludos

    ResponderEliminar