Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


Se que aun es un poco pronto, pero por si acaso no me daba tiempo, no he querido dejar de desearos a tod@s un feliz fin de año y un feliz año nuevo, que me conozco y se que luego lo dejo para el ultimo diaaaaa, y ese día no quiero estresarme.
Desde aquí os quiero desear a tod@s que este año que llega venga cargado de cosas buenas, que seamos muy felices y que por fin se termine esta crisis que tenemossssssssssss, mucha saludddd, que para mi es muy importante, trabajo para todos y alguna que otra cosita, que seguro que cada una de vosotras estáis pensando, pues eso que se cumpla todo y muchisima felicidaddddddddddddddddd.
Un beso a tod@s, y cuidadito con las uvasssssssssssss, jajjaj, para mi es todo un record acabarmelas, nunca lo hagoooooooooo.
FELIZ AÑO 2011

5 comentarios:

  1. Feliz Año 2011, chata!
    Te deseo lo mejor de lo mejor.

    Yo las uvas... peladas, sin pipos.. y a veces, ni por esas, jeje

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año 2011!!!!!
    Y las uvas hay que acabarlas... aunque sea a trompicones!!!!
    Besitos, cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapsisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que todo lo que te traiga este año nuevo sea bueno .
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... mamen
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVo para tí también!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año 2011!!!, mis mejores deseos para ti y tu familia.
    Zire

    ResponderEliminar