Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

sábado, 6 de noviembre de 2010

Collares virgencita plis






Os enseño algunos colgantes mas que he echo, empecé haciendo uno para mi, y viendo que gustaba hice más para venderlos, los estoy vendiendo muy bien, también los he echo en pulseritas.

5 comentarios:

  1. hay son monisimosss, me gustan todos .
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monisimos que son me gustan todossssssssssssssssssss me puedo pedil unooooooooooo jajajaja besos guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa¡¡.....Son monísimos...todos..ellos...jajajaja....no me extraña que los vendas bien¡¡....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son idelaes,niña¡¡
    Cómo no los vas a vender?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!me encantan estos collares!son preciosos ya te envie un mail para saber el precio un beso y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar