Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 11 de octubre de 2010

Calabaza



Hace tiempo que quería hacer una calabaza de fieltro, viendo el blog de Chelo vi una preciosa que ella había echo de un libro de cinnamon patch, me encanto es preciosa, así que me puse manos a la obra y aquí esta mi calabaza, estoy loca con ellaaaaaaaaaaaaaaa. . . , me encannnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaa.

4 comentarios:

  1. Divina la calabaza.....
    Mmmmmmmmmmmmmmmmm, huele a otoño...
    vaya trabajito reina, para mi todo esto si que es un gran reto

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que te ha quedado yo también la vi en el blog de chelo y me encantó
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.......qué bonito ese colgador para la puerta..me encanta....es precios......vaya manitas ehhhh.....
    ..Y la calabaza.....chulísima.

    Un besote

    ResponderEliminar