Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos, me llamo Inma y soy de Chiclana

Me encantan las manualidades y los trabajitos de costuras. Me relajo mucho haciendo cositas y me gratifica mucho ver los resultados. El motivo de hacer este blog es para poder exponer todos mis trabajos, aprender de los demás y a su vez poder ayudar.

Espero que os guste

lunes, 26 de julio de 2010

Por fin , juntitas


Este invierno, nos hicieron un pedido a mi hermana y a mi, de tejas decoradas, Os pongo una foto de una parte de ellas, Se estan vendiendo muy bien, haber que os parece.

4 comentarios:

  1. Pues me parece que las veo y me salen sarpullio jajajajja Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente preciosas. Pero acabariais de tejas hasta las orejas...
    Si la labor merreción la penos, enhorabuenas por que el resultado es estupendo

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de escribir, es que no miro nunca.
    Queria decir: TRADUCCIÓN: "Si la labor mereció la pena,enhorabuena...."
    Perdona cielo

    ResponderEliminar
  4. Pero niña...acabo de descubrir tu blog por el de Juana ;)
    Mira por dónde veo las tejas,famosas en la isla...
    Espero q después del trabajito q os dieron ya no quede ninguna.Están preciosas¡¡
    Un beso,niña.
    asuncimt

    ResponderEliminar